Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la seguridad vial. Deseamos presentar a su atenta consideración nuestra empresa, SEÑALVIALuna empresa 100% mexicana, conformada por un grupo de especialistas en el ramo de la señalización, con más de diez años de experiencia a nivel nacional, no somos ni la primera ni la más grande, pero trabajamos para servirle cada día mejor. Nuestros trabajos son realizados bajo las especificaciones autorizadas por la SCT y diferentes direcciones generales de obras públicas de los estados, caminos y puentes federales de ingresos y servicios conexos así como particulares en general. Ofrecemos a ustedes nuestros servicios de diseño, fabricación, suministro y colocación de todo lo que requiera referente a :productos viales y deprotección personal como flechero solar y a corriente a 12volts o 120volts, conos, trafitambos, chalecos, banderolas, alineadores, etc. Contamos con personal capacitado en la colocación de boyas, vialetas, tachuelas o botones, topes de estacionamiento etc. Todos los materiales que utilizamos son de excelente calidad a precios accesibles, nos distinguimos por nuestra responsabilidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

M
Mision

Somos una empresa dinámica, competitiva e innovadora que ofrece los mejores productos de calidad en nuestra fabricación, todos los materiales que utilizamos son de excelente calidad a precios accesibles, nos distinguimos por nuestra responsabilidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

V
Vision

Una empresa líder en su ramo, proyectándose en el mercado nacional a través de la calidad en nuestro servicio así como en materiales y mano de obra, así mismo dar un servicio al desarrollo de nuestros clientes y proveedores. Es de nuestro interés ofrecerle una atención inmediata con calidad, garantía y servicio no dude en contactarnos, será un placer atenderle.